El Microcemento es un material noble y versátil, que permite crear espacios únicos, con suelos y paredes revestidos de manera exclusiva. Su aplicación da calidad y distinción a los espacios y su ductilidad permite aplicarlo en función del diseño que quieras obtener.

Es especialmente apto para obras de reforma permitiendo transformar las superficies existentes sin necesidad de trabajos alternativos. También permite, con el mismo material, la inserción de logotipos, gráficos, imágenes, guardas y cualquier grafismo que quieras incorporar a tus suelos y paredes.

El Microcemento no se limita a una paleta de color estándar, ya que el método de coloración permite crear colores, inclusive aquellos basados en sistemas tintoméricos tradicionales. Consúltanos para ampliar esta información.

Ofrece la posibilidad de incorporar otros materiales y elementos, como cerámicos o metal, de manera que las alternativas en una superficie integral sin juntas son infinitas. Un alisado de cemento de tan sólo 2 mm. de espesor que puede ser aplicado a múltiples superficies. Cemento, hormigón, metal, plástico, asfalto, mosaicos e incluso cerámicos lisos permitirán a Microcemento adherirse con absoluta firmeza. Otra característica es que permite el desarrollo de superficies continuas ya que no necesita juntas ni cortes lo que permite generar una superficie totalmente impermeable, atributo que lo transforma en un material ideal para baños y cocinas.  Su práctica aplicación permite aplicarlo sin restricciones tanto en residencias particulares como en centros comerciales, parques temáticos, restaurantes, oficinas, salas de conferencias, tiendas y halls.

Algunos acabados que podemos obtener con Microcemento son: